Etiquetas

, ,

Después de convencer en Zacatecas, continuó su campaña en Querétaro y el Estado de México


QUERÉTARO | Comité de campaña

Previamente a la buena experiencia en Zacatecas el viernes pasado, en donde definitivamente su proyecto convenció a la Charrería del colonial Estado, Edgar del Bosque había desayunado en Santiago de Querétaro con Esteban González Escobedo y un grupo de amigos Charros, con quienes intercambió importantes puntos de vista y planteó su proyecto que tiene como base a la Familia Charra, de la que se derivan los valores y principios que deben de regir a nuestro Deporte Nacional y a nuestras Tradiciones.

Al día siguiente, sábado 23 de Enero, Edgar del Bosque se trasladó a la ciudad de Ezequiel Montes, Qro., en donde asistió a la final del serial de coleadores, en donde convivió con la Charrería Queretana, premió a los ganadores y percibió el entusiasmo y el apoyo a su proyecto, que día a día gana más adeptos.

Estuvo con el Diputado del Estado de México Don Rafael Osornio quien ya le ha manifestado su apoyo, con Mayro Morán PUA del Estado de Querétaro y con Antonio Quiroz, Secretario de actas de la FMCH.

Al día siguiente se trasladó a Tlalnepantla, Estado de México, donde se entregó una presea y se hizo un merecido reconocimiento a la importante trayectoria en la Charrería de Don Fernando Moscoso. Con la presencia del Delegado del Norte del Estado de México, Sergio Emmanuel Ortiz Sánchez, el del Centro Rafael Díaz y el del Oriente, Guillermo Bustamante Miranda, el PUA del Estado, Daniel Vergara, afirmó que todo el Estado de México va unido con el proyecto que encabeza Edgar del Bosque y que lo apoya para llevarlo a la Presidencia de la FMCH.

Mientras tanto se desarrolla en estos días el Aniversario de la Asociación de Charros El Peñón, que en cada evento manifiesta su apoyo decidido a Edgar del Bosque.

Intenso y muy activo como siempre, Edgar del Bosque continúa su recorrido por toda la República Mexicana y los Estados Unidos de América, constatando en corto tiempo que su proyecto convence y que cuenta con el apoyo de los Estados que ha visitado, lo que hace suponer con gran certeza que contará con la aprobación y el apoyo de la gran mayoría de la Charrería, para que dirija los destinos de la Federación durante los próximos cuatro años.