Etiquetas

,

El Oportunidad del Centro se realizará en ExHacienda Tamariz

Todo listo reporta el comité organizador del Torneo Oportunidad Charra de la Zona centro, el cual se realizara dentro de las instalaciones de Hacienda Tamariz, lienzo ubicado dentro de Nopalucan de la Granja, Puebla.

Se tiene ya casi listo el programa de competencias, donde verán acción más de 60 equipos de la República Mexicana y como máximo 20 equipos de escaramuzas.

El inicio se tiene programado para el 18 del presente mes y concluirlo el 26, las escaramuzas verán acción el dia 27.

Recordar que son tres lugares los que otorga este torneo para ir al Nacional Charro Querétaro 2015.

Se cuenta ya con dos ganaderos para surtir la materia prima, así como también con las yeguas de piales.

Como marca la Federación Mexicana de Charrería, se le dará preferencia a los equipos que hayan participado en el independencia, para escoger día y hora de participación, después a los que hayan participado en sus dos respectivos campeonatos estatales.

Se cuenta como marca la convocatoria, con la báscula para el pesaje.

LOS EQUIPOS QUE HABIENDO CONFIRMADO SU PARTICIPACIÓN INCUMPLAN SU COMPROMISO SERÁN SANCIONADOS CONFORME A LO DISPUESTO EN EL ESTATUTO DE LA FEDERACIÓN, O HAYAN OBTENIDO SU PASE AL CAMPEONATO NACIONAL 2015, EN EL CAMPEONATO NACIONAL INDEPENDENCIA 2015. SE HARÁN ACREEDORAS A CUBRIR AL COMITÉ ORGANIZADOR LA CANTIDAD DE DE $ 7,000.00 (SIETE MIL PESOS 00/100 M.N.) COMO PENA PUNITARIA DE CARÁCTER ECONÓMICO, SI LA CANCELACIÓN OCURRIESE DENTRO DE LOS 5 DÍAS ANTES DE LA FECHA Y HORA DE SU COMPROMISO.

Los equipos participantes deberán registrase durante el torneo a mas tardar tres horas antes de su competencia.

Los tres primeros lugares que obtengan la puntuación más alta, y que esta sea igual o mayor a 334 puntos, tendrán el pase directo al Campeonato Nacional Charro Querétaro 2015.

Para pedir informes de los lugares pueden hacerlo con el señor Enrique Osorio ó Jaime Padilla.

Anuncios