Etiquetas

,

El Campeonato Millonario inicia el martes 25 de Agosto en Tlajomulco

El XVIII Campeonato Millonario “Tequila Hacienda Vieja” 2015 se encuentra a escasos días de su inicio en el Rancho Santa María de Tlajomulco, Jalisco, y tiene muchas emociones reservadas para todos los asistentes en seis jornadas de un maravilloso espectáculo que sólo puede ser disfrutado en el mejor torneo de charrería del país.

El comité organizador ha tenido a bien informar que las inscripciones para el Coleadero, que se celebrará el próximo sábado 29 de Agosto a las 21.30 horas, ya se han agotado.

Asimismo, diversos sorteos se llevarán a cabo antes y durante las actividades del campeonato.

El lunes 24 de Agosto en punto de las 16.00 horas se celebrará el sorteo del ganado que se jugará durante las competencias de la Categoría “AA”.

Esta división de plata está conformada por dieciocho equipos encuadrados en nueve competencias, los días martes 25 y miércoles 26 de Agosto, y tendrá su Final a las 14.00 horas del jueves 27.

Por otro lado, el sorteo del ganado para las recias charreadas de Categoría “AAA” se celebrará el miércoles 26 de Agosto a las 12:00 horas. Cabe mencionar que las actividades eliminatorias de la división de honor arrancarán el jueves 27 y se prolongarán hasta el sábado 29.

Los seis mejores equipos de dicha ronda preeliminar calificarán a las dos finales del domingo 30 de Agosto, donde se definirá el campeón del Campeonato Millonario 2015.

Finalmente, el día miércoles se realizará el sorteo del Caladero Futurity, con la particularidad de que se sorteará el orden de los caballos, no los caladores. El mismo día se sorteará también el Caladero Femenil.

Anuncios