Buenos días, excelente inicio de mes y de semana.

Quiero agradecer la hospitalidad de la gente de Durango y sus atenciones ya que ayer concluyó el Campeonato Nacional Infantil Juvenil y de Escaramuzas Francisco Villa 2015.

Agradezco muy en especial a nuestros amigos el C.P. Jorge Herrera Caldera, Gobernador Constitucional de Durango; al Dr Esteban Villegas Villareal, Presidente Municipal de Durango; al Comité de Feria, Lic. Rodrigo Garcia e Ing. Victor Berra; a la Coordinadora Nacional de Escaramuzas, Sra. Elma Elizondo y a la Delegada Estatal, Beatriz Perezgavilan por su apoyo con las Escaramuzas.

A Rancho La Picota y Comité Organizador Ruben, Cesar, Mino y por supuesto a Nito Aceves.

Se llevó un Campeonato con saldo blanco con mucho esfuerzo donde los protagonistas fueron todos los niños que dejaron la camiseta en el ruedo y demostraron que son nuestros pequeños gigantes.

Felicidades a todas las escaramuzas y charros participantes.

Por parte de Federación reconozco el gran trabajo del Colegio de Jueces encabezado por Toño Garduño; a las jueces de escaramuzas Frine, Cynthia y Faby: a los jueces varones, la Comisión Deportiva de Javier Ramirez.

Los Locutores del Ing. Apolonio Ibarra, a todos los Presidentes de Uniones que asistieron a la junta, mis administrativos que siempre están trabajando y pendientes de todo Mayra, Gerardo, Enrique, Lazaro y Lupita desde las oficinas.

Al Consejo Directivo confirmado por el Ing. Arturo Marin, Lic. Edgar del Bosque, Lic. Sergio Cuevas, y Don Raul Berlanga por sus atenciones gracias.

A Juan Melesio, Coordinador Sector Infantil, a todos los que estuvieron en Durango.

A la prensa que estuvo trabajando cubriendo el evento Agustín Gelista, Alejandro Cruz, Alberto Morales, Memo Velasco, Pasión Charra y Marco Ramos.

Gracias Durango por está oportunidad de atender a La Gran Familia Charra y a todos los padres de nuestros pequeños por cumplir ese sueño de estar en este Campeonato.

Un abrazo afectuoso.
Dr. Miguel Angel Pascual.