Etiquetas

,

Las lluvias siguen en la entidad y la región tlaxcalteca, pero eso no limita a los integrantes del Circuito “Por la Amistad Charra” programando para este sábado 27 y domingo 28 de junio, dos charreadas que se antojan muy aguerridas, todo en el lienzo charro de la ciudad rielera, Apizaco.

La cuarta fase del certamen con su presidente del circuito en cuestión, Víctor Manuel López Vázquez, con Isidro Candia, Beto Treviño y Simón Carrasco, informan a detalle de las fechas y logística del evento que ha tomado rumbos benéficos para el deporte nacional mexicano.

general

Por principio de cuentas el sábado 27 de junio a las 11:00 horas (debido a las lluvias) se dará la primera confrontación donde se verán las caras los equipos Hacienda Zerezotla, Los Plateados de Tlaxcala e Isidro Candia.

Para el domingo 28 de junio de igual manera a las 11:00 horas, estarán Charros de Tlaxco, Charros de Apan y La Herradura de Apizaco.

Hay que recordar que marcha como líder del circuito el equipo de Apan, Hidalgo (ITESA), en segundo lugar Herradura de Apizaco, en tercero los de la serrana Tlaxco (con charreada pendiente) conformado por la familia Carrasco; la cuarta casilla la ocupan los charros Plateados de Tlaxcala, quinto sitio para Hacienda Zerezotla y en el sexto escalón, con cotejo pendiente, los de la asociación Isidro Candia.

Anuncios