Etiquetas

Todo listo para que este próximo miércoles 24 de Junio se realice la tradicional Junta Mensual Ordinaria del actual Consejo Directivo, encabezado por nuestro presidente Miguel Pascual, dentro de las instalaciones de la Federación Mexicana de Charrería.

El inicio se tiene programado a las doce del día, abriendo con la lista de asistencia de los presentes, se verificará que haya el quórum suficiente y vendrá la instalación de la junta ordinaria mensual.

Después el informe de actividades del presidente Miguel Pascual, mismo que ha sido intenso dada las actividades de los diferentes campeonatos en la República Mexicana y en los Estados Unidos del Norte, así como las reuniones que ha tenido con algunos congresos de los estados, buscando que cada día mas sea nuestro deporte nacional sea declarado patrimonio cultural intangible.

Serán varios los temas que habrán de tocarse, uno de ellos el del próximo campeonato nacional infantil y juvenil a realizarse el próximo mes de julio en Durango.

Los grandes logros que sin duda alguna se obtuvieron de las pasadas olimpiadas nacionales, que para ser el primer año fue de gran experiencia tanto para los participantes, como para nuestra Federación.

Los grandes avances que muestra la remodelación del Palacio de Montserrat, en lo que es su parte exterior.

Se dará lectura a la correspondencia recibida, el informe de las diferentes comisiones, desde luego el informe de tesorería.

Lo que es la entrega de credenciales que va muy avanzado y los que no lo han recibido es por falta de documentación que no ha sido entregada.

Por último se habrían de tocar los que son asuntos generales y la declaratoria del término de los trabajos de la junta.

Anuncios