Etiquetas

,

Con la mejor expectativa arrancan en el lienzo charro y de espectáculos “División del Norte”, en el Pueblo Mágico de Tepotzotlán, el Campeonato estatal en la categoría de Charro Mayor e Infantiles, por lo que durante dos fines de semana desahogarán las competencias, con la finalidad de cerrar el próximo sábado 20 de junio, fecha en la que además se efectuará la Junta de Sorteo y Acomodo para el Segundo Estatal en la misma sede.

Este viernes 12 iniciarán a las 12:00 horas, los Charros mayores con los representativos de Rancho El Picacho, Charros de Polotitlán y División del Norte; por la tarde, Villa de San Miguel, Rancho La Cañada y Villa del Carbón. Esta categoría es de los 45 años en adelante y serán los que abran la contienda que seguirá mañana.

En la categoría de los Charros Infantil “A” y “B” y Juveniles, participarán los siguientes:

A las 12:00 horas, en Infantil “A” de 9 a 13 años: Huehuetoca, MAC de Naucalpan y La Providencia de Temoaya; por la tarde: Infantil “B” de 12 a 16 años: Charros de Toluca, Combinado Mexiquense y División del Norte; anuncian a tres Charros Completos de la “B”: Miguel Fimbres, del Combinado Mexiquense y Martín Fimbres.

Para el Domingo 14, a las 12:00 horas, Categoría “A”: San Martín Caballero, San Mateo Nopala y Esc. Edgar Castillo; además tres de “Dientes de Leche”: San Martín Caballero, San Mateo Nopala y División del Norte. El próximo fin de semana también habrá más equipos, que les daremos a conocer apenas se den los primeros resultados.

Junta para Sorteo y Acomodo al Segundo Estatal

El sábado 20 de junio, a las 9:00 horas -en el Salón de Juntas del lienzo charro División del Norte-, la Unión de Asociaciones de Charrería del estado de México convocan a la Junta de Sorteo y Acomodo para el Segundo Estatal y anunciaron que los primeros 30 equipos que se inscriban NO PAGARÁN CUOTA, del 31 en adelante habrán de desembolsar $1,000.00 (un mil pesos).

Asimismo ocurrirá con los Charros Completos que en su haber tengan 150 puntos para arriba. Como todos los asuntos se resuelven satisfactoriamente en la citada junta, se espera la puntual asistencia de los representativos, con los documentos requeridos -ya lo saben-, para inscribir a sus equipos.

Anuncios