Etiquetas

Después de casi un mes que comenzó la remodelación del Palacio de la Charrería, sede de nuestro máximo organismo charro, son varios ya los cambios que se notan.

La primera etapa contempla la remodelación de lo que es el exterior, después vendrá lo que es por la parte interior del inmueble.

Recordarles que todos los trabajos son bajo la supervisión del INAH y se está haciendo al paso, ya que se deben de utilizar los materiales recomendables dados la antigüedad del inmueble.

Se vendrá una segunda etapa de remodelación una vez concluida la parte exterior.

Se han cuidado todos los detalles para no hacer ningún daño, como tapar con plástico la mayoría de las áreas y monumentos dentro de las instalaciones, así como mantener cerrada ciertos accesos.

Sin duda alguna es digno de reconocer la gran labor del actual consejo directivo, encabezado por nuestro presidente Miguel Pascual Islas, el haber conseguido la gestión de recursos para renovar la casa de toda la charrería, que si ya le hacia una buena manutención. Y vaya nuestro reconocimiento al director del museo de la Charrería el Lic. Said Goldner por la gran labor que ha hecho al frente del mismo.

Se espera entrar en platicas con la gente de los comercios establecidos en las afueras, para que lo que es la parte de la entrada principal quede desalojada y este Palacio de Montserrat luzca toda su belleza y sea un atractivo turístico mas para la gente de la capital del país y en general para el turismo.

Esta semana el presidente estará visitando Las Choapas, Veracruz, para el segundo campeonato estatal y como todo buen charro se comprometió con los compañeros charros de aquellos lados a que asistiría, ya que dio su palabra con ellos desde el mes de Enero que se realizo la asamblea en Gutiérrez Zamora del estado de Veracruz.

Anuncios