Etiquetas

,

Completamente confirmada se encuentra la participación de los Tres Potrillos de Jalisco dentro de la Sensacional Charreada Nocturna del próximo sábado 13 de Junio en el Lienzo Juan Charro de San Luis de la Paz (Guanajuato).

A pesar de los rumores que corren respecto a la presencia del carismático equipo jalisciense para la competencia, el comité organizador encabezado por Armando Morín nos ha asegurado la llegada de Tres Potrillos a tierra ludovicense con el fin de desahogar el compromiso, en el cual se encuentran acartelados junto a Regionales de La Villa “Oro” del Distrito Federal y el equipo local de los Unidos del Norte de Guanajuato. Además se presentará la escaramuza campeona nacional 2014, El Tulipán de Querétaro.

Si bien los Tres Potrillos están anunciados más temprano ese día sábado en el torneo de la feria de San Juan del Río (Querétaro), el compromiso es dirigirse a San Luis de la Paz una vez concluida su primer charreada, llegando a tiempo al Lienzo Juan Charro para presentarse ante el público ludovicense que, estamos seguros, hará una gran entrada en el inmueble.

La entrada general tendrá un costo de $100.00 (Cien Pesos 00/100 M.N.) por persona, y les recordamos que el inicio de la charreada nocturna está previsto para las 19.30 horas.

Anuncios