Etiquetas

, ,

El día de hoy terminó la primer jornada de los charros completos en el estatal Jalisco centro, que se realiza en las instalaciones del Lienzo Charro “Nito” Aceves, las actividades concluirán hasta el domingo 7 del presente, con la participación de más de 50 charros completos, buscando su pase al segundo estatal y, así sumar una puntuación que les de un lugar en el próximo Congreso y Campeonato Nacional Charros, Querétaro 2015.

Hoy jueves se colocó Jorge Piña en la primera casilla de la tabla general con 206 finales, su participación fue interesante, ya que detuvo un pial y, coleo para 40 puntos, cerrando fuerte con dos manganas a pie y dos a caballo para llegar a sus 206 puntos, que lo colocan como líder de la competencia hasta el momento.

Otro competidor que logro superar los 170 tantos marcados para poder participar en la segunda vuelta de los completos, fue Bardo Díaz, quien sumo en su hoja 172 buenos, los demás participantes, no contaron con la fortuna para superar la marca requerida.

Los encargados de impartir justicia fueron Guadalupe Castellanos de Nayarit, Francisco Lozano y Joel Magaña de Jalisco. En el micrófono Gerardo Orozco y Fernando Jiménez, y en Comisión Deportiva Pablo Centeno de Guanajuato.

Esta es la Tabla general al término del día 4 de junio

1.- JORGE PIÑA 206
2.- LEOBARDO DÍAZ 172
3.- RAMON RUELAS 164
4.- MANUEL ORDOÑEZ 162
5.- JORGE BERARDO GUTIERREZ 156
6.- RODOLFO LÓPEZ 147
7.- ALFONSO AHUMADA 145
8.- OSCAR GONZÁLEZ 125
9.- FRANCISCO GOMEZ 109
10.- EZEQUIEL HERNÁNDEZ 103

Nota: En la zona de los Altos se realiza la segunda vuelta del estatal charro completo, el cual lo está encabezando hasta el momento por José Luis Samperio con 223 tantos, la competencia se realizará el sábado 6 en el Lienzo Charro Las Margaritas de San Juan de Los Lagos, mismo que fue testigo de la primera eliminatoria, en esta segunda vuelta, serán 8 charros los que estén buscando un lugar en la fiesta grande, allá en Querétaro 2015.

Para el día de mañana, se tiene programadas tres competencias a las 11, 14 y 17 hrs., con la participación de 5 charros completos en cada justa.

Anuncios