Etiquetas

,

Martes de Finales Charras en la Olimpiada Nacional Monterrey 2015 desde el Cañón del Huajuco, las damas por delante como buen charro y caballeros las Escaramuzas Finalistas de la categoría “A” tomaron su lugar en el terreno de cuenta, llenando de colorido y galanura la competencia por la medalla de Oro disputada por las Selecciones de: Chiapas, Estado de México y Distrito Federal.

Como es su costumbre encabezando el desfile de arranque S.G.M. Melissa Alejandra I -Reina Nacional de la FMCh-, la grata presencia de Alicia I por el Cañón de Huajuco, asimismo, las escaramuzas, montadas a mujeriegas, pero con firmeza y determinación. Las jueces -Frineé León, Cyntia Calva y Mari Loly García de Hernández- sancionaron la participación de Finalistas de la siguiente manera:

FINAL ESCARAMUZAS INFANTILES “A”
NO. EQUIPO PUNTOS Medalla
1 Selección CHIAPAS 235 Oro
2 Selección ESTADO DE MÉXICO 232 Plata
3 Selección DISTRITO FEDERAL 227 Bronce

CHIAPAS “A” con sus integrantes Frida Carolina Coles Moguel (capitana), Estefania Palacios Martínez, Alejandra Isabela Ruiz, Victoria Lorena Guerrero, Aranza Carolina López, Ángeles Reyes López., Paulina Marlene Escapulli, Gema Domínguez Galvez y Georgina Blasco como instructora.

Ejecutaron su rutina de ejercicios los denominados Ambar, Las Chiapanecas, Agua Azul, El Aguacero, Chiapas Nos Une, Los Parachicos, Bonampak, en los cruces Chipilin, La Marimba en escalera, Churreaderos en la flor y por su puesto el Cañón del Sumidero fueron Barrios, Paula Barrera, Ana Carolina Montil, en la instrucción Cristina Álvarez Malo.

La Premiación será el final del día al término de las finales de varones.

CHIAPAS “B” se agenciaron Medalla de Oro todas sus integrantes Ximena Velasco Cauzar, Ana Paulina Zenteno, Daniela Ines Hernández, Lorena León, Adriana Esmeralda Escapulli, Emilia Monserrat Ruiz, Windelyn Hayde Hernández, Ángel Marcela Trejo con la triunfante instrucción de “Coka” Blasco.

DISTRITO FEDERAL ataviadas en relucientes vestidos de adelitas dejaron todo su esfuerzo en cada uno de sus rutinas, ganando a pulso su medallas de plata con 267 puntos; por su parte la Selección de HIDALGO se suben el podio con una sonrisa en sus integrantes ganado el bronce con 261.66 puntos

FINAL ESCARAMUZAS INFANTILES “B”
NO. EQUIPO PUNTOS Medalla
1 Selección CHIAPAS 270 Oro
2 Selección DISTRITO FEDERAL 267 Plata
3 Selección HIDALGO 261.66 Bronce
Anuncios