Etiquetas

,

Después de los cambios que se dieron con la sede para lo que sería el Campeonato Estatal Charro Completo en la Zona de Los Altos, el día de hoy quien se puso en ventaja fue José Luis Samperio que viste la pachuqueña de Hacienda de Triana.

Abre con cala de caballo de 37, saborea un pial para calificarle de 21, en el tumba cuero acumula 31 pts. para cerrar el ruedo con 89 totales, en el cornudo aporta solo 8 unidades, en la suerte reina de las manganas a pie derriba dos, con cuenta de 53 y en las de a caballo aporta otras dos con 23 y 17 cada una , y en la última suerte del paso de la muerte de 23 termina con 213 totales.

En busca de la puntuación obligatoria para poder entrar en la siguiente etapa de los que mejor acumularon Juan Pablo Coss y León 180, Alejandro Martínez 171, Ignacio Anaya 165, Jesús Hernández 165, Martin Sainz 160, Vicente Martín 151, y se quedaron en el camino Abraham Barba 129, Saúl franco 129. Así las cosas en la jornada sabatina, para el día de mañana otros cuatro gallones para buscar la mejor puntuación o la mínima para poder tener derecho a la siguiente fase.

Como les informamos por las inclemencias del tiempo se tuvo que cambiar la sede para el lienzo charro de San Pedro Esqueda en el municipio católico de San Juan de los Lagos, todo se logró gracias al apoyo que se brindó a la familia de don Memo Martin que encabeza el comité organizador.

En las acciones del domingo que inician a las 12 del día entran en suerte Jans Martin, Miguel Fonseca Rafael Fonseca, José Morales.

Y en el terreno de los hechos quien sacó su pase fue Jans Martin con 158 pts. que abre con cala de caballo excelente 45 menos tres de infracción, sin pial, tumba cuero para 24 de la monta de toro es calificado 19 bonos y en las manganas a pie logra derribar una con el tirón de la flecha para 23 y a caballo una que le bonifica 27 y del paso de la muerte acumula 23 para terminar con 151.

Anuncian que la próxima etapa será en esta misma sede, todo está programado para el viernes 5 de junio en dos competencias a las 12 y a las 4 de la tarde, así de que los terrenos del lienzo charro San Pedro Esqueda recibirán a los finalistas y sus familias que esperemos que se llene el graderío en apoyo de cada uno de los charros, el lienzo se ubica en la carretera San Juan de los Lagos a San Miguel del Alto esperando decidir los días y los horarios para saber quién será el que tenga su boleto para el Nacional Charro en Querétaro 2015.

Quienes se encargaron de calificar cada una de las suerte charras fueron Gustavo Casillas, Agapito Barba, Alejandro Aragón, en la locución Rafael de la Torre y en la comisión deportiva Pablo Centeno.

Anuncios