Etiquetas

,

Se dio paso a la charreada de exhibición del evento oficial del Campeonato Estatal Charro Zacatecano que ahora se celebra en el municipio de Trancoso, donde entraron a competencia dos equipos infantiles y uno de mayores.

Los mayores ganaron la competencia con 207 unidades, la Infantil de La Loma terminaron con 190 y La Selección Infantil Zacatecas se quedaron con 165.

Presente el presidente municipal de Trancoso, doctor Ricardo de la Rosa Trejo, así como también el presidente de la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Zacatecas, Álvaro Argüelles Acosta y el Coordinador del campeonato, Erick Leonardo Rodríguez.

Jorge Flores caló de 28 para el equipo de mayores, se fueron sin pial, colearon solo para 29, Saúl Barrera marcó 21 en la monta de toro, consiguieron terna de 44, con cabecero de 26 de Cecilo González y pial de 18 para José Flores.

Samuel Guerrero, le ganó 22 a la yegua del reparo, para que en manganas a pie, Cecilio González lograra una oportunidad que se calificó de 23 totales, él mismo, una a caballo de 19, terminando con paso de la muerte de 21 de Samuel Guerrero.

Luciano Barrientos anotó los primeros 36 puntos para La Infantil de La Loma, producto de la cala de caballo; Humberto Maldonado consiguió dos piales de cuenta para otros 40 tantos; solo siete tants en el coleadero.

Luciano Barrientos consiguió 18 en la monta de toro, para que solamente consiguieran el cabecero de la terna de 12 en la canilla de Humberto Maldonado.

Otros 11 en el jineteo de yegua, de Alejandro Barrientos, una mangana a pie de Jeovany Correa de 22, una a caballo de 24 para Humberto Maldonado, sin paso de la muerte.

José de Lara caló de 22, no hubo pial, seis en colas, Oscar López jineteó el toro de excelente, para 29, terna de 54, con cabecero de 18 de Gustavo López y pial de 16 de José de Lara.

Uno de tiempo en el jineteo de yegua, mangana a pie de Agustín de Río Ríos calificada de 23, una más en las de a caballo de 25 totales para Gustavo López, cerrando su competencia con paso de la muerte de Manuel Rodríguez que se calificó de 25.

Anuncios