Etiquetas

,

WDoradodeTepic

Siguen los preparativos del Quinto Campeonato Nacional Charro “El Dorado” 2015, que se jugará del 30 de abril al 3 de mayo, en Tepic, dotado de atractivos premios, en ambas categorías, con 11 elencos en la doble “A” y 20 en la triple “A”.

El comité organizador que encabeza don Roque González Miramontes ya tiene confeccionado casi en su totalidad el Nacional Charro “El Dorado”. En su grupo de organización, está el secretario Luis González, Raúl Díaz en lo deportivo, Enrique Ramírez y su valioso equipo en Comisión Deportiva, así como: http://www.expresocharro.com y CASAMA en las riendas informativas, en tanto el circuito cerrado será proporcionado por Charrería lo Nuestro.

“La Gran Familia Charra, ya sabe que organizamos uno de los mejores eventos del país y además de buenos premios en metálico, contamos con buenas instalaciones, ganado de primera, zona comercial y ambiente familiar, como debe de ser”, destacó el presidente del comité organizador don Roque González Miramontes.

Las cuatro primeras ediciones del Campeonato “El Dorado” han sido un éxito, en todos los órdenes y se espera que la quinta, no sea la excepción. Habrá que recordar que el nivel deportivo siempre ha quedado arriba de los 350 de promedio (de los seis finalistas) e incluso, varios equipos han pasado la friolera de los 400 puntos.

Los jueces, serán: Javier Martínez, Fernando Bravo y Antonio Garduño, mientras que en la locución, formarán: Juan Carlos Cuevas y Jesús Belloso.

Para que vayan haciendo sus reservaciones desde ahora, el hotel sede será el Best Western Nekié de Tepic. El sábado 2 de mayo, los organizadores pondrán pantalla gigante en el lienzo para ver la pelea de campeonato mundial de boxeo, entre el filipino Manny Pacquiao y el norteamericano Floyd Mayweather.

PROGRAMA DEPORTIVO

Para el jueves 30 de abril, en la categoría Doble “A” -sin final-, inauguran a las 12 horas (Tiempo del Pacífico): Real de 14, La Palapa del General, Hacienda Serena y Rancho Las Cuatas “B”.

Para las cuatro de la tarde, están anunciados: El Alazán del Rosario, Rancho San Martín, Alacranes de Durango y Valle de Matatipac. Desde las 19:30 horas, en la noche quedan: Cristo Rey de la Picota, Rancho Las Cuevas y Triángulo de los Arenas, con premios en metálico.

El viernes se estrena el mes de las flores y ese día primero de mayo, en la Triple “A” salen a la hora del ángelus: Triana de Zacatecas y Rancho Las Cuatas, quedando un lugar todavía. En la vespertina, desde las 16 horas, veremos en liza a: Regionales de Nopala, Tequila Hacienda Vieja y 3 Potrillos, cerrando jornada por la noche fresca: Tamaulipecos y San Nicolás de Bari, con otro equipo por definir, además de la tradicional Noche Disco.

Para el sábado 2, abren los campeones nacionales Tres Regalos de Cancún, Tequila Don Roberto, Triana de Jalisco y Rancho El Quevedeño. A las cuatro de la tarde, estarán: Rancho El Pitayo, Hacienda de Guadalupe, Puente de Camotlán, y Valle de Saltillo, cerrando la eliminatoria en la nocturna: Regionales de La Villa del DF, Dorados de California y Rancho El Secreto ahora enfundado como Tequila Campo Azul.

Ya el domingo 3 de mayo, quedó programada la doble final, con los seis mejores de la ronda eliminatoria. De todo ello, http://www.expresocharro.com tendrá la estampa informativa, para la gente que gusta del Más Mexicano de los Deportes.

A las 12 horas (Tiempo del Pacífico), entrarán los clasificados 4-5-6, además del 1-2-3 desde las cuatro de la tarde, así como Escaramuza en acción.