Etiquetas

,

AVallarta

De jueves al domingo de esta semana será la cuarta versión del Campeonato Internacional Arena Vallarta Gran Premio 2015, con ocho escaramuzas y 27 elencos charros, disputando más de un millón de pesos en premios, pero sobre todo la gloria deportiva y el reconocimiento del público.

En rueda de prensa, este lunes en el Tinos de Puerto Vallarta, Jalisco, fue presentando oficialmente el evento. El Lic. Alfonso Bernal Romero, presidente del comité organizador, encabezó la sesión informativa acompañado del Ing. Jesús Palacios Bernal (tesorero) y el Ing. José Bernal Romero (secretario general), así como Darío Flores director del evento charro y en prensa, despacharán: Adán Leyva y CASAMA.

“Habrá calidad deportiva de equipos, ganado de primera y todo se encuentra listo para la cuarta versión de nuestro evento internacional. Se rifará un auto entre los asistentes al final del domingo, mientras que en lo musical Diego Herrera estará el sábado y el domingo “Beto” Peña con su espectáculo ecuestre”, destacó el Lic. Bernal Romero.

Más adelante, agradeció el apoyo del Gobernador de Jalisco, Maestro Jorge Aristóteles Sandoval Díaz y añadió que este Campeonato Internacional va por muy buen camino, con casi 10 mil visitantes por el evento charro y poco más de 20 millones de pesos en derrama económica en la ciudad.

Por lo que atañe a los descuentos en Aeroméxico e Interjet, van del 10 al 15%. En cuanto a los hoteles que ofrecen tarifas especiales para este publicitado evento, están: Fiesta Americana, Sheraton, Holiday Inn Express, Confort Inn, Splash, Puerto de Luna, Flamingos y Suites del Sol.

Este miércoles es la apertura de la cuarta versión, con lo cultural, la presentación del Ballet Xiutla en Los Arcos frente a la presidencia municipal desde las 20 horas y habrá una muestra fotográfica del Dr. Antonio Pliego Jiménez.

El costo de los boletos será de 80 pesos el jueves o viernes, así como de 120 para sábado o domingo, incluyendo en los dos últimos días los conciertos musicales de Diego Herrera y “Beto” Peña, con entrada gratis para el futuro de la charrería: los niños menores de 10 años.

En cuanto a las redes sociales, los contactos, son: Facebook.com/ArenaVallarta, twiter@ArenaVallarta, el correo electrónico es: puerto@arenavallarta.com, la página oficial: http://www.visitapuertovallarta.com.mx/ y el teléfono (322) 223-1484 o 3672.

Los tres primeros equipos campeones, son: Tequila Don Roberto, Tamariz CyM y Rancho La Biznaga.

PROGRAMA DEPORTIVO

Este miércoles, a las 20:30 horas, empieza la fiesta de la Arena Vallarta, con la tradicional Verbena de Tradiciones Mexicanas, con la presentación del Grupo Folclórico Xiutla y del Mariachi Internacional Real de América, además de floreo de soga a cargo de jóvenes charros y otros interesantes motivos en los Arcos del Malecón.

El jueves 29 a las dos de la tarde, se concelebrará la Santa Misa en la Capilla Hacienda Serena esto en la Arena Vallarta y a partir de las 15:30 la inauguración a cargo de las autoridades civiles y militares.

Ese día, a las 4 de la tarde, salen en la primera eliminatoria: Tequila Don Roberto, Rancho Los Cerritos y el anfitrión Hacienda Serena, con la Escaramuza Santo Cristo de Zacatecas, amenizada esta competencia por el Mariachi Internacional Real de América.

Desde las 19:30 horas, competirán los equipos: Hacienda Tamariz de Puebla, Regionales de Texcoco y el equipo decharros.com.

El viernes 30, a las 12 horas vienen: Charros de Huichapan; el actual campeón nacional Tres Regalos de Cancún, los excampeones Tamariz CyM y el equipo José Eduardo Ochoa Reyes (JEOR), con la belleza de las amazonas de la escaramuza México Mío de Jalisco.

A las 16 horas: Los Tres Potrillos, Rancho Las Cuatas y Tequila Hacienda Vieja -A-, con las escaramuzas campeonas nacionales El Tulipán de Querétaro, así como el extraordinario Mariachi Navidad de Mascota.

Desde las 19:30, estarán: Hacienda de Triana de Zacatecas, Regionales de La Villa –Oro-, Rancho Agua Santa –A- y Rancho El Quevedeño, así como la escaramuza Las Alazanas de Bucerías, para que por la noche siga la Tradicional Maleconeada, ya en el paradisíaco puerto.

ACTIVIDAD SÁBADO Y DOMINGO

Para el sábado 31, en la primera se verán las caras los equipos: San Nicolás de Bari, Hacienda de Triana ambos de Jalisco, los charros de Santo Cristo, con la escaramuza Charra Tuitán del mero Zacatecas.

A las 16 horas: los actuales campeones de este torneo: Rancho La Biznaga, Valle de Saltillo y Rancho El Edén, así como las damas charras Alazanas de Progreso y las Excampeonas nacionales Soles del Desierto, además del Mariachi Internacional Real de América amenizando el cotarro.

Cierran eliminatoria desde las 19:30: Los Tamaulipecos, el equipo Cresa de Nuevo León y los “Bigotones” Charros de Jalisco, con las tetracampeonas Alteñitas de Guadalajara. Enseguida la presentación estelar del popular cantante charro Diego Herrera y su banda.

El domingo 01 de febrero, a las 10:30 del día, Santa Misa de acción de gracias en la Capilla Hacienda Serena, con doble final dominical, con las cuatro mejores escaramuzas y los seis elencos charros.

Destaca después de la primera final de las 12 del día, actuará la Escaramuza de Reinas que comanda Su Graciosa Majestad, Melissa Alejandra I.

Finalmente, el Lic. Alfonso Bernal, anunció que como se hizo en los anteriores campeonatos, entre los asistentes a este Gran Premio 2015 Arena Vallarta, con boleto pagado, se rifará un automóvil último modelo en la clausura del mismo.

Anuncios