Etiquetas

,

WOmarJuarez

Omar Juárez, primer lugar de la categoría Infantil

La Serie Mundial de Caladores de Caballos ha entrado a su segunda jornada de actividades la mañana de este sábado en el Lienzo “La Venta” de San Juan del Río, donde han tenido participación los pequeños caladores de la categoría infantil resultado campeón de esta primera fecha Omar Juárez con su yegua “La Colorada” al llevarse la final con un promedio de 35.33 puntos.

A esta misma instancia calificaron Eduardo Centeno, que con su primer caballo, “Hollywood” obtuvo el segundo puesto al promediar 30.00 unidades, al tiempo que Julián Mier Díaz a lomos de “La Loba” se quedó en la tercera plaza registrando 21.67 puntos de promedio.

Eduardo Centeno ganó el segundo lugar

Eduardo Centeno ganó el segundo lugar

En total presentaron calas nueve cabalgaduras en la eliminatoria de la categoría Infantil, resultando con puntos buenos cinco de ellos, de los que tres calificaron a la ronda final. Omar Juárez había tomado el liderato general con la yegua “Colorada”, a la postre campeona, con una magnífica cala con que promedió 36.00 puntos. Le siguió Julián Mier Díaz con su segunda cabalgadura “La Loba”, alcanzando 31.67 de promedio, y en tercero alcanzó a colarse Eduardo Centeno con “Hollywood” al registrar 27.33 de promedio.

Este mismo pequeño se quedó también con el cuarto puesto, fuera de zona de calificación, con otra yegua de nombre “Colorada”, un punto por debajo de la calificación obtenida con “Hollywood”, y Julián Mier Díaz con “Sultán” fue quinto al tener promedio de 17.67 tantos.

El tercer lugar fue para Julian Mier Diaz

El tercer lugar fue para Julian Mier Diaz

No tuvieron suerte los pequeños Alejandro Mier Díaz con su caballo “PG”, Emilio Dorantes con “El Canelo”, Jorge Tadeo Gómez con “Espartano” y Luis González con la yegua “Coneja”.

A continuación iniciará la participación de la categoría Pro, que realizará su eliminatoria a lo largo de la tarde y al caer la noche vendrá la final de esta división. Para el domingo verán actividad las categorías Semipro y por Equipos.

Los campeones Omar Juarez y la yegua “La Colorada”

Los jueces encargados de sancionar la primera fecha de la Serie Mundial de Caladores de Caballos son Héctor Méndez, Irahán García, Antonio Garduño y Hugo Guerrero, mientras que las labores de locución recaen en Sergio Emmanuel Ortiz y Ramón Arroyo. El comité organizador lo encabeza el Director General de la Serie, Roberto Guido, apoyado por el Director Operativo Guillermo Mora Brown y el Productor, Diego Muro.

Presentando la punta raya Julian Mier Diaz con su yegua

Presentando la punta raya Julian Mier Diaz con su yegua “La Luna”

Anuncios