Etiquetas

,

STeresita

Todo está listo para que este viernes se ponga en marcha la primera edición del Torneo Santa Teresita 2015 que se desarrollará del 23 al 25 de enero en el lienzo del mismo nombre que se ubica en la ciudad de San Cristóbal de Las Casas.

Ciudad Real ha trabajado por semanas para tener un magno evento con la presencia de equipos del vecino estado de Tabasco, así como de Chiapas, que disputarán más de 100 pesos en premios.

Renato Flores, directivo del comité organizador, detalló que son 12 conjuntos los que acudirán en un torneo que planean organizar año con año en este inmueble, casa de Charros de Ciudad Real.

Serán dos charreadas diarias de tres equipos; este viernes 23 de enero los encargados de abrir el telón son Charros de Comalcalco, Rancho El Ayate de Comitán (mejor promedio estatal de puntos en el 2014) y Charros de RS (tercer lugar en el Torneo “Eleazar Osornio Padilla” en Aculco).

A las 15:00 horas se presentará el equipo sede, Ciudad Real junto a Rancho Cristo Negro (líderes en el Torneo de Villaflores 2015) y Hacienda Santa Teresa (asistente al Campeonato Nacional 2014).

Para el sábado a medio día acude Rancho San Rafael (campeón del III Torneo Navideño en Comitán 2014), Charros de Huimanguillo (asistente al Campeonato Nacional 2014) y Rancho San José (campeón estatal 2013).

Rancho El Laurel encabeza el pelotón de la tarde (asistente al Campeonato Nacional 2014), Rancho El Dólar (de reciente creación) y Rancho Santa Fe (cuarto lugar del Circuito Centro Sur 2014).

Las tres mejores puntuaciones disputarán el campeonato esta primera edición del Torneo Santa Teresita 2015. La final se disputará a las 12:00 horas.

Sancionarán los tres días elementos del Colegio Nacional de Jueces. Los organizadores entregarán premios en efectivo a los tres primeros lugares.

Las instalaciones del lienzo se encuentran en el Kilómetro 1 de la carretera San Cristóbal-Tenejapa.

Anuncios