Etiquetas

,

UEPuebla

Todo listo para que la Unión de Charros de Puebla que preside Martin Vargas Ramírez realicen su asamblea para mañana jueves dentro de uno de los casinos del Monumental lienzo Charro de Puebla, la cita es a partir de las 18.00 hrs. Contando con la presencia también de la bella Reina de la Unión Karen I, así como la delegada de escaramuzas Isabel Mezquita.

Se tiene contemplado como tema principal las sedes de los dos campeonatos estatales, así como las fechas a realizarse, una de ellas sería el lienzo de Hacienda Tamariz, faltando una por designar y sea sometido al pleno a votación.

Este año se espera la participación de más de 30 equipos de charros, se estarán presentando nuevos equipos por primera vez.

Dentro de los temas a tocar será la selección que participara dentro de la Nacional de Charros, misma que ya esta armada y será solo someterlo a votación.

Se informara de la carta entregada al Congreso del Estado para que la Charrería fuera declarada Patrimonio Cultural Inmaterial, misma que fue aprobada por los señores diputados. Solo faltara que sea publicada en la gaceta del estado.

Se hace la invitación a todos los Charros y escaramuzas a que asistan a la primera asamblea y darle prontitud a la entrega de documentación para hacerla llegar a la Federación Mexicana de Charrería, ya que se tiene como plazo para entregarla hasta el último día del mes de Febrero.

Anuncios