Etiquetas

,

AltrAV

Dentro de las actividades del Comité Organizador del IV Gran Premio Internacional Vallarta 2015, a realizarse desde este 29 de enero al primero de febrero, está el apoyar desinteresadamente a instituciones como la Cruz Roja Mexicana.

Para ello se ha destinado una parte de los boletos para que los voluntarios, paramédicos y amigos de la Benemérita Institución los vendan y así el 50% de la remuneración económica quede para ayudarles a solventar algo de los gastos que se originan con el servicio diario y es que como se sabe la Cruz Roja no depende del gobierno, sino de los apoyos que anualmente aportan los ciudadanos en las colectas.

Además los participantes podrán sentirse a gusto porque habrá un servicio médico de primera, debido a que los paramédicos y socorristas de Cruz Roja se encuentran debidamente certificados, aunque claro que se espera que ningún competidor salga lastimado.

PROGRAMA DEPORTIVO

El miércoles 28 de enero, a las 20:30 horas, empieza la fiesta de la Arena Vallarta, con la tradicional Verbena de Tradiciones Mexicanas, con la presentación del Ballet Xiutla y del Mariachi Internacional Real de América, además de floreo de soga y otros atractivos en los Arcos del Malecón.

El jueves 29 a las 14:00 horas, se concelebrará la Santa Misa en la Capilla Hacienda Serena, ya en la Arena Vallarta y desde las 15:30 la inauguración.

Ese día, a las 4 de la tarde, salen en la primera eliminatoria: Tequila Don Roberto, Rancho Los Cerritos, decharros.com y el anfitrión Hacienda Serena, con la Escaramuza Cañón de Huajuco y el Mariachi Internacional Real de América.

Desde las 19:30 horas, quedaron: Hacienda Tamariz de Puebla, Regionales de Texcoco y Tlalixtac de Oaxaca, con la escaramuza zacatecana Santo Cristo.

El viernes 30, a las 12 horas vienen: Charros de Huichapan, el actual campeón nacional Tres Regalos de Cancún y Tamariz CyM, con la belleza de las tricampeonas nacionales Soles de Desierto del meritito Chihuahua.

A las 4 de la tarde: Los Tres Potrillos, Rancho Las Cuatas y Tequila Hacienda Vieja -A-, con las escaramuzas campeonas nacionales El Tulipán de Querétaro, así como el Mariachi Navidad de Mascota.

Desde las 19:30 horas estarán: Hacienda de Triana de Zacatecas, Regionales de La Villa –Oro- y Rancho Agua Santa –A-, con la belleza de El Herradero de Jalisco, para que por la noche siga la Tradicional Maleconeada, ya en el paradisíaco puerto.

ACTIVIDAD SÁBADO Y EL DOMINGO

Para el sábado 31, en la primera regresa el equipo excampeón nacional Hacienda de Guadalupe, Hacienda de Triana de Jalisco y Rancho El Quevedeño, con la escaramuza Charra Tuitán del mero Zacatecas.

A las 16 horas: Charros de El Pedregal, los “Bigotones” Charros de Jalisco, Rancho La Biznaga y Rancho El Edén, así como las damas Charra del Pedregal, que ya fueron campeonas nacionales además del Mariachi Internacional Real de América.

Cierran eliminatoria desde las 19:30: Los Tamaulipecos, Valle de Saltillo y el equipo Cresa de Nuevo León, con las tetracampeonas Alteñitas de Guadalajara. Enseguida la presentación estelar del cantante charro Diego Herrera y su banda.

El domingo 01 de febrero, a las 10:30 del día, Santa Misa de acción de gracias en la Capilla Hacienda Serena, con doble final dominical, con las cuatro mejores escaramuzas y los seis elencos charros. Destaca después de la primera final de las 12 del día, actuará la Escaramuza de Reinas que comanda Su Graciosa Majestad, Melissa Alejandra I.

Anuncios