Etiquetas

,

NegroPeregrina

Estimados lectores esperando se encuentren bien pasamos al acontecer de nuestros campos charros, no sin antes desearles lo mejor para este año que inicia y venga cargado con mucha salud, trabajo y abundancia en todos los aspectos.

PIALADERO NEGRO PEREGRINA

Este próximo día 3 cumplirá un aniversario luctuoso el gran «Negro» Peregrina, un charro que dejo una gran historia dentro de nuestro deporte nacional.

Es por eso que para el próximo día 17 de enero en el lienzo charro Profesor Enrique González Treviño, de la ciudad de Saltillo, se realizara un pialadero en su honor y se pretende que ya se realice cada año, faena que fuera la pasión del famoso Negro.

Los premios a repartir serán al primer lugar una montura, al segundo un reta y al tercero una hebilla conmemorativa. Lo que buscan los organizadores es que sea una convivencia familiar, donde habrá comida, música y gran ambiente.

De hecho el costo de la inscripción será de un costo bajo para los amantes de esta difícil faena y tan ingrata a veces. Las yeguas serán de buena presencia para los competidores así lo informa el comité organizador que encabeza Chavin Peregrina.

TORNEO RANCHO EL SUEÑO

Se encuentra abierta las inscripciones para el próximo torneo en la sede de Ganaderos de Brito, este se realizara el mes de febrero y habar de tener un costo de inscripción de 12,000, podrán participar equipos de todas las categorías y solo habrá 12 lugares, será a una vuelta sin final, mas adelante estará saliendo la convocatoria la cual daremos a conocer a todos ustedes nuestros charros lectores.

Por cierto mencionar que es el único lienzo de una asociación dentro del estado de Tlaxcala que organiza torneos en su sede, ya que los lienzos de Tlaxcala, Apizaco, Huamantla, por mencionar algunos del estado pertenecen a los municipios no son de ninguna asociación.

Por lo pronto es lo que tenemos para ustedes en esta entrega de Manganas y Mas…

Anuncios