Etiquetas

,

Palma Delgadita, por ahora, no consiguió su pase a la Fiesta Grande de la Charrería, ya que solo alcanzó 309 puntos, que con los 315 logrados en el pasado estatal, promedió 312 unidades; sin menos fortuna, Charros de Calera con 126 y El Cometa de Jerez terminó en 113.

Juan Manuel Ruiz Hijo, realizó una cala de caballo para Palma Delgadita que se calificó de 32 puntos, luego su señor padre, Juan Manuel Ruiz Lara chorreó pial en su tercera oportunidad para marcar otros 21. En el coleadero, fallaron tres oportunidades, para totalizar 66 tantos siendo el mejor con 29 Alfredo Lara Cid.

Miguel Ortiz consiguió 17 puntos en la monta de toro, para que cumplieran con terna de 45, con cabecero de 24 de Roberto Ruiz Rojero y pial de 21 de Juan Manuel Ruiz.

Manuel Ruiz, consiguió 18 tantos en la monta de yegua, para que en manganas a pié, José Roberto Ruiz Rojero, lograra dos oportunidades que se calificaron de 21 y 25 con dos de tiempo; otras dos en las de a caballo de Juan Ruiz que le pagaron de 22 y 17, terminando con paso de la muerte de Víctor Veyna para los últimos23 puntos.

Felipe Hernández caló de 21 para Charros de Calera, sin pial, 11 en el coleadero, jineteo de toro de 19 para Juan Manuel Hernández, para luego conseguir terna de 45, con cabecero de Ignacio de 25 y pial de Rodrigo de 20, ambos de la dinastía Martínez.

Con diez puntos se calificó el jineteo de yegua de Francisco Martínez; nada en las de a pie, una mangana a caballo de Rodrigo Martínez de 20, sin paso.

Lo realizado por El Cometa de Jerez fue menos cuatro en la cala de caballo, menos dos en piales, 43 en el coleadero, 14 en el jineteo de toro de Leonel Gurrola, terna de 37.

Otros 19 en la monta de yegua para Juan Antonio Rodarte, tiempo en ambas manganas, sin paso de la muerte.

Anuncios