Etiquetas

,

Charros de Morelia “Rojo” han ganado la segunda charreada de este viernes dentro de las actividades de la Feria de Santa María Magdalena de Nopala (Hidalgo), tras sumar 231 puntos y escalar a la segunda posición momentánea de la clasificación de la cuarta fase del Circuito Tradición Charra 2014. El Cócono de Morelos tuvo una tarde cuesta arriba al terminar con 194 puntos, al tiempo que Luis Oliveros de Guanajuato registró 170 puntos finales.

Feria y Fiestas de Nopala 2014
Circuito Tradición Charra
Cuarta Fase

Clasificación

  1. Regionales de Nopala | 278 pts
  2. Charros de Morelia “Rojo” | 231 pts
  3. Compadres de la Salmantina | 211 pts
  4. El Cócono de Morelos | 194 pts
  5. Salvador Gómez Centeno | 184 pts
  6. Luis Oliveros de Guanajuato | 170 pts

La tercera charreada de este viernes iniciará en breve con la presencia de los equipos Charros de TAMSA-Xicuco de Hidalgo, Ignacio León Ornelas de Irapuato y Bravos de Azuela de Querétaro. Los jueces son Irahan García y Héctor Méndez, mientras que la locución es labor de Saúl Olguín.

Con el santo de espaldas

Charros de Morelia “Rojo” arrancaron con cala de 33 puntos de Jaime Guido, sin piales y 64 buenos en colas con 25 de Juan José Pineda, 20 de Alfonso Guerra y 19 de Esteban Guido. Jineteo de toro de 19 unidades de Ramón Martínez, lazo a la cabeza de 29 de Trino Villalobos y pial de 23 de Alfonso Guerra. En la yegua, Germán Villaseñor logra monta de 18 puntos, no tuvieron suerte en las manganas a pie, una a caballo de 22 de Trino Villalobos y paso de la muerte de 23 de Germán Villaseñor para 231 puntos.

El Cócono de Morelos abrió su participación con 38 puntos de la cala de Diego Pérez, no cuajaron piales y 45 en las colas, de los cuales fueron 20 de Óscar Turbay, 14 de Armando Vettoretti y 11 más de Óscar Flores. No corrieron con suerte en el toro, lazo a la cabeza del zurdo Arnulfo Basurto de 32 puntos y pial de 27 de Sergio Gámez. Gerardo Almanza se fajó las chaparreras y jineteó a la yegua para 20 puntos, Arnulfo Basurto tiró las manganas a pie y a caballo pero solamente derribó una montado, de 27 buenos, sin paso de la muerte para 194 puntos.

Luis Oliveros de Guanajuato inició con cala de 30 puntos de Jesús Oliveros, no hubo suerte en piales y en las colas sumaron otros 30 puntos, de los que 21 correspondieron a José Luis Oliveros. No corrieron con fortuna en el toro, lazo a la cabeza de 17 de Rodrigo Oliveros y Marco Delgado sumó otros 23 del pial en el ruedo. La yegua no le reparó a Daniel Olvera, aportando diez unidades, una mangana a pie de Rodrigo Oliveros de 12 puntos, dos más a caballo de Marco Delgado para 47, pero no completaron el paso de la muerte y concluyeron con 170 puntos.

Anuncios