Etiquetas

,

PIE SALVADOR RODRIGUEZ 1

Una buena competencia realizó el equipo Regionales de Zacatecas el sábado por la tarde, donde consiguieron 315 puntos, que con los 344 conseguidos en el primer campeonato estatal, promedian 329.5, por lo que habrá que esperar a que se celebren los eventos que faltan en el resto de país para saber si tendrán oportunidad de estar en la Fiesta Grande de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. El equipo de Corral de Piedra de Calera se quedó con 114.

Jesús Pérez Mier consiguió cala de caballo de 34 puntos para Regionales de Zacatecas, Juan Pablo Mejía, chorreó en dos ocasiones el fuste para marcar 25 en su segundo tiro y 26 en el tercero. Colearon para 65 unidades, donde Arturo Barraza marcó 35 puntos, 18 José Antonio Noyola y 12 de Carlos Mier Álvarez.

Jorge Llamas, jineteó el toro para agregar 23 a la causa, lograron terna de 43 con cabecero de 24 de José Manuel Delgado y pial de 19 de Arturo Barraza.

Fueron diez tantos los conseguidos en la monta de yegua para José Santos López, para que luego, en la línea de los cuatro metros, consiguió una mangana a pie que se calificó de 25 y tres de tiempo; en las de a caballo se ocupaban las manganas y Alexis Vargas marcó dos que se pagaron de 14 y 19 con dos adicionales, terminando con paso de la muerte de 26 de José Santos López.

Lo realizado por Corral de Piedra fue cala de 21 de Hilario Mayorga, 28 en el coleadero, jineteo de toro de 24 de Juan Manuel Robles, terna de 35 y diez en el jineteo de yegua.

Primera Dominical

Nada extraordinario sucedió en la primera competencia dominical, donde el equipo J. Jesús Rodríguez Ramos, consiguió 188 puntos, los infantiles de El Triángulo de La Laguna cerraron con 163 y Arrieros de Fresnillo finalizaron con 97.

Rosendo Hernández caló de 19 para J. Jesús Rodríguez Ramos, pial de 20 de Arturo Gallardo, colearon de 22; Omar Picasso jineteó de 18 el toro, lograron terna de 40.

Otros 11 del jineteo de yegua, mangana a pie de 18 para Salvador Rodríguez de 18, una más en las de a caballo de 22 para daniel Gómez, sin paso de la muerte.

Manuel Rodríguez presentó cala de 26 para los infantiles de El Triángulo de La Laguna, sin pial, marcaron 34 en el coleadero, la mínima de cinco para Luis Alfredo González en el jineteo de toro, terna de 29 lograda entre Gustavo López y Guadalupe Escobedo.

Otros 12 del jineteo de yegua de Luis Alfredo González, Agustín de Río Ríos aportó una mangana a pie de 22 totales, otra en las de a caballo de 20 para Gustavo López, finalizando con paso de la muerte de 15 de Luis Alfredo González.

Este equipo es el que habrá de representar a Zacatecas en el próximo Campeonato Nacional Infantil, Juvenil y de Escaramuzas a celebrarse en Ex Hacienda San Bartolo de Morelia, Michoacán, este mismo mes.

Lo rescatable de Arrieros de Fresnillo es la cala de 20 de Miguel González, 40 en el coleadero, jineteo de yegua de 13 y paso de 23 de Eduardo Ramos.

Anuncios