Etiquetas

,

Queretaro

Todo marcha viento en popa para que el Lienzo Charro “Manuel Ordoñez de la Vega” de la ciudad de Santiago de Querétaro sea la sede de la tercera edición del magnífico Torneo Charro “Constituyentes de 1917”, que verá acción los días 7, 8 y 9 de Febrero del 2014.

Este evento celebrado a la memoria de los revolucionarios que dieron forma al Congreso que sancionó la Constitución Política que hoy nos rige, se asienta como uno de los más importantes del Centro de la República Mexicana, reuniendo un selecto grupo de equipos charros que se dejarán el todo a lo largo de las tres jornadas de actividades el próximo febrero.

Este torneo, que va asentándose como uno de los más importantes del centro de la República Mexicana, reunirá un gran número de equipos de los más importantes de la charrería nacional, tiene como campeón defensor a los queretanos de Rancho El Pitayo, que el pasado 10 de febrero de 2013 se coronaron en el mismo inmueble de la capital del estado tras derribar sus seis manganas y llegar a 428 puntos.

En la misma edición 2013, la segunda posición correspondió a los entonces campeones nacionales, Puente de Camotlán de Nayarit con 403 buenos, y en tercero Fuerza Mexiquense de Aculco con 383 tantos.

Para el Tercer Torneo Charro “Constituyentes de 1917” de Febrero de 2014 el comité organizador se encuentra haciendo un gran esfuerzo por conjuntar un cartel de calidad, con los máximos exponentes del Deporte Nacional y los ídolos de multitudes, con un gran apoyo del Gobierno del Estado de Querétaro y también del Ayuntamiento Municipal de Santiago de Querétaro.

Por tanto, invitamos a todos los amantes de la Charrería a disfrutar este gran evento que se celebra para festejar a los Constituyentes que en el lejano 1917 procedieron a forjar la Carta Magna de nuestro país en la capital queretana y sentaron las bases post-revolucionarias de la República Mexicana.

Anuncios