Etiquetas

SONY DSC

Tal y como lo merece una agrupación que ha dado 11 presidentes al máximo órgano rector de la charrería, el próximo 6 de diciembre arrancará la Edición XVII del Torneo Guadalupano 2013 de la Asociación Metropolitana de Charros, a celebrarse en el lienzo charro ‘La Tapatía’.

Se considera que habrá una participación mínima de 25 equipos a competir, anunció el Consejo de Administración que encabeza Adrián Rosales Ortega, apoyado por Guillermo Alcalá Álvarez y Rodolfo Guerrero Vázquez.

“Se tiene considerada una bolsa de premios importante, para los 10 mejores equipos. El primer lugar recibirá 28 mil pesos y el décimo 3 mil; esto siempre y cuando se tengan al menos 25 equipos participantes, en caso de que el registro sea menor, se prorratearán los premios en base a la cantidad de equipos inscritos”, fue comentado por los organizadores.

Sólo en caso de que el Consejo de Administración definiera que no hay el número necesario de equipos registrados, pudiera anunciar la cancelación del torneo, esto a más tardar el cuatro de diciembre.

De inicio el programa indica que el viernes 6 de diciembre dos charreadas, a las 11 de la mañana y a las tres de la tarde; el sábado 7 a la una y a las cuatro de la tarde; el domingo 8 a las 11:00 y 15:00 horas; el segundo fin de semana el viernes 13, a la una y las tres de la tarde, para cerrar el sábado y domingo en horario de las 11 del día y tres de la tarde, luego de la segunda charreada del domingo 15 con la premiación y clausura.

“Se tiene considerado entregar una hebilla conmemorativa a los campeones individuales, en base a las calificaciones que nos proporciones los jueces que avalen las competencias, todo esto de acuerdo al reglamento vigente de la Federación Mexicana de Charrería”, informaron.

Fue comentado que el costo de inscripción es de 10 mil pesos, el pago puede hacerse de manera directa en las instalaciones de la Metropolitana o bien mediante deposito a la Cuenta Bancaria No. 2475 Sucursal: 4768 o Clabe Interbancaria 002180476800024754 de Banamex a nombre de la Asociación Metropolitana de Charros, A.C., se debe poner como referencia el nombre del Equipo.

La confirmación de su pago la puede hacer al teléfono: 5643-7235 o al correo electrónico: metropolitana@metropolitanadecharros.com. El acomodo de equipos corresponderá a la prontitud de confirmaciones y pago de inscripciones de los equipos.

En caso de empates se tomara en cuenta al equipo con menos puntos malos en su hoja de calificaciones, de continuar el empate ganara el equipo con la mayor puntuación en la suerte de colas y de persistir el empate ganara el equipo que ejecute la mayor cantidad de suertes.

Anuncios