Etiquetas

,

Después de todas las emociones vividas en la Arena Vallarta, donde vimos coronarse a Tamaríz CYM manteniendo una racha de antología y que deja muy bien parado a este equipo poblano, que anda con un promedio más que elevado, dejó en el camino a los campeones nacionales del 2012 Puente de Camotlán, Rancho Las Cuatas, Perla del Pacifico,La Biznaga y Agua Santa (en ese orden), pero como esto de la charrería es suerte y nada más, veremos que sucede en el otro evento de corte nacional que se avecina y que es el Torneo Constituyentes en la colonial ciudad de Querétaro.

El comité organizador está programando a Tamaríz CYM para el domingo 10 de febrero a las 12 horas, enfrentando a los Regionales de Huichapan y a los de Rancho El Pitayo, con una competencia que se antoja más que buena y esperemos que se vean muchos piales, así como manganas que ayudan en el lucimiento.

Hacienda Tamariz CYM

Con los resultados anteriores, la zona centro sigue mandando a nivel nacional y vaya que van apretando en serio, en las rondas preliminares suenan ahora Tamaríz CYM, El Edén y La Biznaga, veamos que tiempo dura esa buena suerte de los equipos de la zona centro.

TAMARÍZ CYM LLEGA A FACEBOOK

Las redes sociales han invadido la charrería y el equipo Tamaríz CYM ya lo pueden buscar en Facebook, para saber sus próximas presentaciones, resultados, fotos, vídeos y más mucho más, denle en buscar Tamaríz CYM o den click en el siguiente enlace: TAMARÍZ CYM.

CHARREADA DE LOS JUEVES EN CASA.

Como ya es costumbre, este jueves se dará en la ex Hacienda Tamaríz y su hermoso lienzo techado, la consabida competencia entre semana, donde llegará un gran equipo con el afán de ´calentar´ armas rumbo a los compromisos que se avecinan.

El nombre del equipo lo pueden checar en la página oficial de Tamaríz CYM a partir del día de hoy miércoles.

LATITUD 19 HIZO ACTO DE PRESENCIA EN SAN MARTIN.

El pasado domingo 3 de febrero, llegaron al lienzo charro San Damián, los de latitud 19 con Ricardo Fritz al frente a contender con los de casa y charros de Apan, Hidalgo; al final las calificaciones fuero: San Martín 306, Latitud 19 267 y Apan 159.

De lo destacado por latitud 19, tenemos que no sumaron en la cala, pero don Rigo Díaz se lució con 3 pialonones, coleando Ricardo Fritz fue el mejor con 32, Juan de Dios Meza 21, al igual que Oscar Beristain. El jineteo de toro fue de 14, mientras la terna ben pagada a Emmanuel Díaz y Yahir Beristain. La monta de la yegua bruta fue de 14 a Rodrigo Meza y en las manganas se vieron una a pie de Yahir Beristain y una a caballo de Emmanuel Díaz, cerrando con buen paso de la muerte Germán Gutiérrez para 25.

Anuncios