Les queremos desear que este fin de año 2012, llegue a buen término con mucha salud en compañía de sus familias, esperando también la pronta recuperación de los compañeros que tuvieron algún accidente. El 2013 depende de nosotros que sea un año para recordar en pro de nuestra tradición charra, hay mucho por hacer y todos podemos tener una oportunidad de contribuir al engrandecimiento, les deseamos salud y paz.

Llevamos ya algunos meses trabajando en una propuesta integral de unión por el Distrito Federal, teniendo una aceptación hasta el momento casi de manera general; en base a reuniones, conversaciones telefónicas y todo un trabajo de equipo, estamos muy cerca de nuestra meta inicial: el impulso de la charrería unida en el D.F., tu apoyo y aportación son importantes por lo que estamos abiertos a escuchar y encausar las propuestas por el bien común.

Para cerrar el año estuvimos presentes en el lienzo “El Centenario” de la asociación de charros Unidos de Xochimilco, que sirve de sede para distintos equipos y eventos de la región.

Alameda

La competencia se desarrollo entre Charros de San Angel y un combinado de Amigos de Xochimilco, destacando la gran labor de estas agrupaciones por hacer charrería y mantener esa esencia de la convivencia entre amigos y familias.

Bajo este contexto surgieron muchas inquietudes para el desarrollo de proyectos en el sur de la ciudad que serán encaminados al mejoramiento y crecimiento de los equipos, descubriendo que muchos charros quieren y tienen el entusiasmo de contribuir y no se les ha brindado el espacio por lo que se establecieron los compromisos de trabajar e institucionalizar las actividades de modo que al paso del tiempo se tengan óptimos resultados.

PLAN DE TRABAJO

2. DEPORTIVO

CAMPEONATO DEL DISTRITO FEDERAL: INSTITUIR UN CUADERNO DE COMPROMISOS PERMANENTE.

CIRCUITO CON LA PARTICIPACIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES (A COSTO BAJO)

COMPETITIVOS.

INFANTILES.

JUVENILES.

MAYORES.

ESCARAMUZAS.

CLÍNICAS DEPORTIVAS POR SUERTE. (apegadas al proyecto de Federación de los instructores)

ABIERTAS Y GRATUITAS.

EN DISTINTOS LIENZOS.

A DIFERENTES NIVELES.

ATENTAMENTE

COMITÉ DE CAMPAÑA
DEL ING. RICARDO ANAYA MALDONADO