Por Jaime Padilla
Desde Tlaxcala de Xicoténcatl (Tlaxcala)

Estimados lectores esperando se encuentren bien pasamos a la información de nuestros campos charros.

Se esta notando mucha confusión para la elección del próximo consejo directivo de NUESTRA federación.

La elección es el próximo día 24 de septiembre, y el voto es libre y secreto, la mesa de votaciones debe de estar apartada de donde este presente el PUA de su respectivo estado.

Las casillas deberán de estar abiertas a partir de las diez de la mañana, y el cierre de las mismas deberá de ser a las diez de la noche.

Solo podría cerrarse la casilla antes si los votantes ya ejercieron su voto, ó el padrón de votantes de cada estado ya cumplió con su derecho.

Sabemos de algunos PUAS que andan haciendo proselitismo a favor del candidato oficial, no se preocupen amigos ustedes díganles que si, y como nadie va saber por quien votaron, los invitamos a reflexionar su voto y si deberás queremos un cambio en nuestro deporte nacional, en estos últimos años tan maltratado, los invitamos a que voten por el candidato de las mayorías Miguel Pascual Islas.

PUEBLA CON 13 SUFRAGIOS.

Por el estado de Puebla serán 13 asociaciones las que emitan su voto, a continuación les damos los nombres de las que pueden votar.

Tlaxcala

Arco de Ajalpan, El Izotal, Rancho Santa Inés, Charros de Puebla, Flor del Bosque, Granja la María, Hacienda Tamariz, Surianos de Matamoros, Ganadera Santa Isabel, San Martín Texmelucan, 5 de Mayo, El Calvario y Rancho La Merced.

Las votaciones en Puebla serán en el Monumental Lienzo Charro, enclavado en la carretera federal a Tehuacan, el día 24 de los corrientes, por ahí había alguna confusión que seria en México, cada estado tendrá su sede para votar, en caso de Puebla ya les mencionamos donde, y les iremos mencionando de los demás estado en próxima entrega.

TLAXCALA CON 10 VOTANTES.

Para el estado de Tlaxcala son 10 las asociaciones que tiene derecho a voto y las mencionamos a continuación para que estén enterados. Camperos de Apizaco, Cuatro Señoríos, Ganaderos de Brito, Hacienda Tepalca, Unidos de Tlaxco, Los Álamos, Plateados de Tlaxcala, Rancheros de Tlaxcala, Isidro Candia y El Durazno, estas dos últimas agrupaciones están impugnadas en el colegio electoral.

La sede donde serán las votaciones en breve se los daremos a conocer.

Cambiando de tema por fin llegaron las credenciales de nuestro equipo Hacienda Tepalca, ya después que paso el Estatal, el Regional, el Independencia, y que bendito sea Dios no tuvimos que hacer uso de ellas o del seguro por que si no, nos harían lo del año pasado cuado un integrante de nuestro equipo sufrió un accidente, y se entrego toda la papelería requerida, pero lo que nunca se vio fue el pago.

Amigos y si tienen duda de saber si están en el padrón de votantes con todo gusto mándenos un correo, y se los haremos saber.

Por lo pronto es lo que tenemos en esta entrega de Manganas y Mas…

Sugerencias: jaimeaparo@hotmail.com ó jaimeaparo@yahoo.com.mx