Con intensa actividad continua la gira y el apoyo al Proyecto “Respeto, Honor y Tradición “2012 – 2016, encabezado por el Dr. Miguel Pascual, quien junto a su equipo de trabajo no paran con su labor. El pasado martes 14 estuvo en Guadalajara, en los foros de Televisa para una entrevista del programa Charrería Lo Nuestro, acompañado por el Periodista Carlos Sánchez Mariscal y los Conductores Lic. Oscar Mora y el Dr. Enrique Díaz.

El viernes 17 estuvo presente en la Colonial Ciudad de Zacatecas, acompañado por un gran Charro y amigo Zacatecano, el Sr. Saúl Cortes de Charros del Pedregal y Presidente de Rancho El 1 de Zacatecas y por parte de su equipo de trabajo Por la mañana se hizo una intensa labor para regularizar Asociaciones, para que puedan ejercer su voto, con miembros de su Consejo Directivo, el Lic. Carlos Mier y el Ing. Roberto Quiroz, con quienes estuvo hasta después del medio día en las oficinas de La Unión de Asociaciones ubicadas en El Monumental Lienzo, donde habrá de realizarse próximamente el Congreso y Campeonato Nacional.

El sábado 18 estuvo presente en la Ciudad de Irapuato con miembros de su Comité de Campaña y amigos invitados a una Cabalgata, por el Lic. Miguel Márquez Márquez, Gobernador electo del Estado de Guanajuato, donde se reunieron amigos que apoyan La Charrería del Estado y al Dr. Miguel Pascual.

Entre ellos estaba el Señor José Luis Rodríguez de Irapuato, el Doctor Ernesto Muñoz Ledo Presidente Municipal de Apaseo El Grande, Martin Becerra de San Luis de La Paz, Guillermo Sánchez de León e hijo, Jesús Rodríguez de la I.L.O. de Irapuato así, como de su Presidente Alfredo Torres. Posteriormente el Candidato se traslado a la Ciudad de Saltillo.

Miguel Pascual tiene el respaldo de la mayor parte de la familia charra

Allá tuvo comunicación con el Sr. Jesús María Ramón de Santo Cristo, con los amigos de Charros de Saltillo de La Familia González, el Señor Manuel Gómez Parra, Carlos Ramos, Roberto Delgadillo y Marcelo Guajardo, entre otros.

El domingo 19 por la mañana fue invitado al Lienzo del amigo Juan Ruiz de Hacienda La Purísima, para ser Padrino de un equipo de Charros Infantiles quienes se han organizado apoyados por su Instructor Juan Ruiz, cuñado de Juan Francisco “Pillín” Rivera. Ahí el Doctor Pascual agradeció la distinción de ser Padrino de estos niños entusiastas del equipo Sierra Zapaliname y se comprometió a apoyar, como en su proyecto lo dice, para que tengan cerca a los Instructores apoyados por La F.M.Ch. Posteriormente viajo a la Ciudad de Monclova con Don Macario González y Los Charros de Saltillo, para acompañarlos a la Inauguración del Lienzo Charro en Frontera Coahuila de Don Antonio Rodriguez y estuvo en la ceremonia oficial con el Presidente Municipal. Ahí el Candidato tuvo la oportunidad de dar un mensaje a la Charrería Coahuilense. Obtuvo buenas manifestaciones de apoyo de parte de Los Compadres de Monclova y sus amigos Juan Guajardo, Rafael “Cuquis” Aguilar y Sergio Hernández, quien le brindo sus manganas al Candidato. Los Charros de Rancho Corona de Torreón también manifestaron su apoyo a través del gran amigo y Charro Octavio Campos, así como amigos de Monclova y Piedras Negras que también estuvieron presentes.

El lunes 20 estuvo en La Ciudad Regia de Monterrey para tomar su vuelo y tuvo oportunidad de saludar al extraordinario anfitrión y amigo Don Alberto Garza Lamberton. Estuvo en contacto telefónico con el Lic. Carlos Flores de Charros Mayores y con Don Álvaro Perales, manifestándoles todo el apoyo y su deseo de ser el próximo dirigente de La Charrería. Asimismo, manifestaron el deseo de colaborar para conseguir los votos de La Charrería Neolonesa.

ESCUCHANDO A LA CHARRERÍA, TOMAMOS EN CUENTA TUS OPINIONES EN
http://www.candidatomiguelpascual.com, candidato@candidatomiguelpascual.com y facebook.com/drmiguelpascual:

Eduardo Anguiano
• Que tal amigo, saludos desde Tecoman Colima, Asoc. de charros la Perla del Rosario por aquí tuvimos el honor de recibirlo en nuestro lienzo, que este de lo mejor.

Rigo Zamudio
• Dr. Me gustaría molestar lo para poder platicar de la charrería en Illinois y ponernos a la orden para poder ayudarlo en su campana. Un radio o teléfono donde lo pueda localizar?

Emilio Garcia
· Gracias Don Miguel por el Like, felicidades por su campaña, estoy a sus órdenes. Un afectuoso saludo.

Juan Alberto Nava Cruz
· Muchas gracias señor y cuenta con todo el apoyo de los CHARROS DE PEDRO ESCOBEDO Querétaro que lo único que buscamos el lo mismo regresar el esplendor que este tradicional y hermoso deporte nacional mucha suerte señor y en lo que lo podamos apoyar aquí nos encontramos gracias por tomarse la molestia de contestar.

NUESTRO PROYECTO:

Credencialización: Regularizar la credencialización, es posible generar un sistema de registro y entrega de credenciales en tiempo real, con un trámite, además de que también tenga un uso y beneficio real , con ella tendremos acceso a un directorio de profesionistas, servicios y productos con descuentos y beneficios para los federados, es de interés común fortalecer nuestros vínculos como Familia de Charros y también expandir nuestro apoyo y solidez como comunidad. Servirá como carnet de acceso a los congresos nacionales siempre y cuando se use vestido correctamente de charro y charra.

NOTA:
Familia charra los invitamos a preguntar y confirmar por ustedes mismos, la aceptación que tiene nuestro candidato, tan es así que existen más de 4500 seguidores de la campaña en Facebook contra los cientos de otros. Sabemos que no toda la gente que nos sigue vota pero sí nos da un indicador de un buen trabajo realizado.

Atentamente
Comité de campaña
http://www.candidatomiguelpascual.com y nuestros videos en http://www.youtube.com/user/miguelpascual2012