INFORME DE CAMPAÑA

Este miércoles 11 de julio el candidato Miguel Pascual asistió a una reunión en Puerto Vallarta en las instalaciones de la Arena Vallarta con los anfitriones Alfonso Bernal y Raúl Díaz a quienes agradecemos todas sus atenciones.

En la reunión estuvieron los presidentes y representantes de la zona de la costa del Estado de Jalisco y las bahías de Nayarit, de Mascota y Talpa.

En una atenta plática de trabajo la zona de la costa unánime confirma el apoyo brindado por el Estado de Nayarit y Jalisco, los asistentes creen y trabajaran del brazo con el Dr. Pascual ya que es un proyecto hecho por la voz de la charrería y tienen esperanzas de ser tomados en cuenta y ser visitados por que hace mucho tiempo los Consejos Directivos no los visitan.

El honor de este recorrido por los rincones de la charrería es ya una recompensa traducida en lazos de amistad que reflejaran el trabajo en los futuros cuatro años y cambiaran la historia.

Vallarta

Grandes amigos y mucho apoyo, después de la asamblea un gran platillo ofrecieron los anfitriones y se agradece a sus familias.

.

“No es cuestión de valor, es cuestión de honor”

ESCUCHANDO A LA CHARRERÍA, TOMAMOS EN CUENTA TUS OPINIONES EN www.candidatomiguelpascual.com, candidato@candidatomiguelpascual.com y facebook.com/drmiguelpascual:

Jueces Charros Mexicali

Que tal Dr. aprovecho para saludarlo y espero se encuentre de lo mejor. Veo que mucho trabajo en su campaña y ya sabe estamos con usted los jueces de Mexicali echando porras por acá cada uno en su lienzo y parece ser que simpatiza con la mayoría, le deseamos que se vea favorecido con sus ambiciones

Precisamente mañana tendremos nuestra reunión semanal y los compañeros me delegaron que si le podía preguntar que si hay planes de cambios en Baja California  con respecto a los jueces ya que de eso parte muchos de los ánimos de los compañeros.

Santiago  Domínguez Ragel

Buenas tardes Dr. solo para saludarlo cordialmente y ponernos a sus ordenes en la ciudad de Querétaro. En su casa Rancho. LA SAUSEDA en Sta. Rosa Jáuregui Querétaro al igual que con la cuadra y a yeguada de cría española de pura, así como la pasión familiar gallera dos arroyos DE GARFIAS

Quedo a sus órdenes por cualquier cosa y cuente con nosotros. Buena tarde!

Pescadin Castanon

SIGA ADELANTE SENOR MIGUEL AKA LOS CHARROS DE LOS BANOS CALIFORNIA LO APOLLAMOS SUERTE

 

NUESTRO PROYECTO:

Bases deportivas: En lo que respecta a las cuestiones deportivas, es importante informar las bases de calificación al Congreso Nacional desde principio de año, mejorar las condiciones para todos los charros y escaramuzas de la manera mas equitativa posible donde exista ganancia y acuerdos de beneficio para todas las partes;  hay torneos que pueden dar un pase al Congreso pero generalmente los ganan los equipos con suficientes recursos para charrear de manera constante  y  debe de haber oportunidad y actividad para que todos los competidores tengan oportunidades de ganar algún premio por igual.

 

MENSAJE DEL  DR. MIGUEL PASCUAL:

Familia charra espero que la fortuna esté con ustedes.

Compañeros quiero pedirles que hagamos una pausa, un momento de reflexión y pensamiento profundo.

Hagamos un recorrido por nuestra memoria y valoremos lo que hemos vivido en nuestra tradición, que es la charrería, identifiquemos esos momentos de nuestra historia, pensemos cada uno de nosotros ¿Qué estamos dispuestos a hacer por la charrería?

¿Qué le queremos dejar a nuestros hijos como legado? ¿Tenemos realmente lo que nos merecemos ó podemos hacerlo mejor?

Somos herederos de un símbolo Nacional y orgullosamente debemos de enaltecer a México. Mucha gente dio y vivió para la charrería y hoy tal vez no los recordamos pero fundaron las bases por lo que  luchamos.

Más allá de una visión de campaña, de un evento, torneo, etc.,  de  ambos candidatos para dar a conocer las propuestas, lo que hará la diferencia es la participación razonada de ustedes, tienen el derecho de votar como asociación y hay que ejercerlo.

Reitero mi compromiso honesto de trabajo, mismo que ustedes pueden sentir, ver y escuchar, por todos los rincones hay personas que luchan por este cambio y el triunfo será de la charrería!!!

ATENTAMENTE:  DR. MIGUEL PASCUAL